jueves, 17 de marzo de 2011

5ª JORNADAS DE ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL



Desde FECAPA (Federación católica de asociaciones de padres de alumnos) nos informan:
Jornada informativa de orientación académico- profesional: con el objetivo de informar a las familias de los alumnos/as que han llegado a los estudios de educación secundaria sobre los itinerarios educativos para cursar los estudios de bachillerato,las modalidades de bachillerato,ciclos formativos de educación profesional,la prueba de acceso a la universidad y titulaciones universitarias en Jaén.
Tendrá lugar el próximo día 19 de marzo a las 9:45 de la mañana en el SALÓN de GRADOS del EDIFICIO A-3 DEPARTAMENTAL de INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA.
El acto constara de dos charlas con un desayuno entre medias, contaran con monitores para atender a los niños menores para que sus padres y madres puedan asistir a las charlas sin preocupación ninguna.
Se ruega confirmar asistencia de cara a preparar correctamente la atención a los menores en la ludoteca  y en la previsión de las personas que asistiran al desayuno mediante correo electrónico a   alpefecapajaen@yahoo.es.La jornada es gratuita pero la previsión es necesaria para una correcta organización 

No hay comentarios:

Publicar un comentario