lunes, 6 de febrero de 2012

1ª CARRERA SAN ANTÓN COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

    El viernes día 13 de enero se celebró la 1ª carrera de San Antón de los niños de nuestro colegio.La intención de la misma era pasar un buen rato, así como ayudar a que los niños vean en las tradiciones una forma de divertirse y jugar; y todo esto se consiguió, además teniendo un muy buen rato de convivencia entre padres y alumnos.


   Los niños fueron haciendo carreras por cursos, alrededor de la plaza, aumentando el número de vueltas según el curso, mientras unos corrían el resto del colegio los animaba fervientemente. Al  acabar, como no podía ser se otra manera, comieron palomitas y todos recibieron como premio una gran moneda de chocolate.


   Por todos es bien sabido que el día de San Antón, en Jaén se cantan melenchones alrededor de la lumbre, pues bien esto también lo hicieron los niños de nuestro cole.


   Lo mejor del día fue ver lo gran complicidad que existe entre los niños del colegio, grandes animando y ayudando a los pequeños , pequeños disfrutando y riendo con sus compañeros mayores. Y cuando llegaron los melenchones, alrededor de una simulada lumbre, un gran corro de TODOS NUESTROS NIÑOS entrelazados y haciendo cadena.


   "GRANDES VALORES PARA UN MUY DIVERTIDO DÍA" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario